Searching...
martes, 30 de julio de 2013

Tremendo Lío: Salen a la luz fotos comprometedoras de Messi y bailarina de streep tease

Tremendo escándalo ha envuelto a Lionel Messi, pues la portada del diario argentino Muy y la revista Pronto han mostrado en sus portadas una comprometedora fotografía del crack del Barcelona con una bella bailarina de streep tease.
Dichas imágenes corresponden a principios de julio, cuando la ‘Pulga’ viajó a Chicago para jugar uno de los partidos de su gira por América durante una fiesta en Las Vegas, en donde también participó de una fiesta organizada por el ex futbolista brasileño Ronaldo.
Lo cierto es que en las imágenes, que ya dieron la vuelta al mundo, la bailarina le toca la cara a Messi y él corresponde; pero se muestra preocupado de que alguien retrate el momento.

En otra de las imágenes se ve una situación de baile entre ellos. Y en una tercera imágen, se los observa charlando.
Dicho medio tituló: “Las fotos que ponen en riesgo el matrimonio de Lionel Messi”. Y habla de una supuesta crisis entre el crack del Barcelona y Antonella Roccuzzo, su mujer y madre de su hijo Thiago (8 meses), a raíz de estas imágenes.
Por su parte, Muy directamente titula en su tapa “Messi en orsai” y en su bajada se destaca la frase “Pescamos a Lio con una rubia en un boliche de Las Vegas”. Ya en el título interno, la publicación se permite un juego de palabras con el título “¡Qué lío, Leo!”.