Searching...
martes, 9 de julio de 2013

Biografía: Galante El Emperador

Noticia: Biografía: Galante El Emperador
Alex A. Serrano Olivencia, artísticamente conocido como Galante “El Emperador”, nació el 17 de febrero de 1988 en Ponce, Puerto Rico. En el 2002, se mudo a Baltimore, Maryland con el propósito de aprender ingles y terminar sus estudios. Su gran interés por la tecnología lo ha llevado a grandes triunfos dentro del mundo cibernético. En el 2005 recibió el premio de primer lugar en las competencias a nivel regional y estatal de Redes y Seguridad Informática; Segundo lugar en Website Development & Programming a nivel Internacional; en el 2006 gano primer lugar en las competencias de Network Design, compitiendo con mas de 6 mil estudiantes de Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Virgenes, Canada y Europa.
A los 14 años tomo un fuerte interés en la musica y comenzó como artista solista en el 2004 llevando mensajes sociales de conciencia a la juventud. El joven se dio cuenta que podía componer sus propios temas cuando trataba de conquistar a una nena con detalles y comenzó a escribirle canciones. A temprana edad, también tomo como reto aprender a producir música y hoy en día es productor e ingeniero de sonido, conocido como “ALX”, además de su tarea como cantautor.

Luego de varios años en el ambiente musical, en el 2011, “Galante” comenzó una nueva etapa en sucarrera, bajo el sello “Live Music”. Randy ‘Nota Loca’ (del dúo Jowell y Randy) descubrió en “Galante” mas allá que el talento de cantar, si no, también el de ser productor/ingeniero de sus propios temas, un muchacho educado y joven con el hambre de dejar una huella plasmada en el ambiente musical. En julio del 2012, con el padrinaje de Jowell y Randy, Galante lanza su primera producción como solista, titulada “Tu Juguetito Sexual (The Album),” el cual fue un éxito mundial con mas de 100 mil descargas.
En el tiempo que lleva en el ambiente musical, el interprete a trabajado para las mejores compañías y cantantes de Puerto Rico como artista e ingeniero (ALX). Como artista, Galante, ha tenido la oportunidad de colaborar con Arcangel en “Tu Juguetito”, con De La Ghetto en “Si Se Da Remix,” con Randy en “Chikilla Loca,” con Franco “El Gorilla” en “Ponte Puty,” y con artistas de la talla de Farruko, Nengo Flow, Luigi 21 Plus, Zion y Lennox, Alexis y Fido, J Alvarez, Guelo Star, entre otros. Como “ALX”, tuvo la oportunidad de trabajar en el proyecto de “Camuflaje Remix,” feat. Alexis y Fido, Arcangel y De La Ghetto, mas de 15 temas de Farruko, en las producciones “Sobredoxis” de Jowell y Randy, “Imperio Nazza” de Musicologo y Menes, “S.E.M.” de Arcangel y muchos proyectos mas con compañías como El Cartel Records, Mas Flow Inc., Live Music, Flow Factory y Masacre Musical.
Hoy en día, Galante se encuentra trabajando bajo la tutela de la compañía Propiedad Urbana Music, promocionando “Tu Juguetito Sexual (Sexy Edition), el cual salió a fines de mayo del 2013 y también ha sido un rotundo éxito. El sencillo promocional “Delincuente” debuto por tres semanas corridas en el Top 20 de Billboard. También se encuentra trabajando su próxima producción titulada “Mr. Sexy Toy,” producida por DJ Urba & Rome, Los Evo Jedays.
“No tan solo la perfecta organización y estratégica inteligencia de mercadeo que nuestro equipo de trabajo posee, si no que llevamos en alto la palabra “Honradez y Humildad” con indefinidas ganas de trabajar y luchar por un sueno. Estoy seguro que esta compañía y todo mi equipo ganador somos el futuro de un imperio musical y disquero urbano en el mundo, Propiedad Urbana Music,” exclamó Galante.
Galante también se encuentra terminando la creación de su propia aplicación para iPhone y Androide y también fue el fundador de la pagina mas visitada del género urbano, Elgenero.com, donde le lleva al público las noticias mas recientes del genero urbano. La música de Galante esta disponible en plataformas digitales como Pandora, iTunes, Spotify, iHeart Radio y mas.
Para mas información:
Booking: 787-595-0669
Galante.booking@gmail.com / Pin: 239A2875
Twitter & Instagram: @GalanteALX
Facebook: www.facebook.com/galanteelemperador
Web Oficial: www.GalanteElEmperador.com
YouTube: www.youtube.com/galantetv