Searching...
martes, 30 de julio de 2013

Flow De Mi Tierra Internacional “Fue Un Exito Total” | @TropiMedellin @HzFm1


El Evento Flow De Mi Tierra Internacional “Un Exito Total”
Mas de 80 Mil personas asistieron al Evento mas esperado en la Ciudad de Medellin, El Flow De Mi Tierra se realizo en la Plazoleta Tulio Ospina del Municipio de Bello, este evento conto con una buena logistica y pproducciónaudio visual, Exito total serian las palabras correctas para definir Flow De Mi Tierra de los asistentes al evento, pues asi lo dejaron saber algunos radio escuchas de Tropicana Medellin que llamaron al dia siguente a Felicitar todo el equipo de la Radio estacion por la realizacion del evento
Los asistentes  se disfrutaron cada presentacion de los artistas Coreando sus canciones mas conocidas, el evento conto con la participacion de Maluma, Alberto Stylee, Rayo y Toby, Cheka, Oco Yaje, Cheka, Frank y El Santo, J Lion, Pipe Calderon, Magnate y Valentino, Lorduy, Nicky Jam, Sonny y Vaech, Wolfine, B King, Radio Mc, Mantial y Gavela, Jay T, Gotay El Autentiko, entre otros que llenaron la tarde y la noche de mucha alegría y buena música urbana para los asistieron al evento.
Tropicana Medellin la emisora de la juventud en Medellin seguira realizando eventos para los Fieles radio escuchas, El director Compartio “Quiero darle las gracias a Dios por permitirme tener un gran equipo de trabajo, a los artistas que se Presentaron en el Evento, a la alcaldía de Bello, a La Firma Group, a la produccion y logistica del evento y a las personas que asistieron al Evento, fueron mas de 80 mil personas y creo que es un logro demasiado importante para nosotros, Nosotros seguiremos trabajando para llevarle lo mejor a la Juventud de Medellin y el Area Metropolitana”
Para Mas Informacion: @TropiMedellin @HzFm1