La decisión de revocar su libertad condicional pone en riesgo la libertad del cantante…
Chris Brown no debe sentirse tan tranquilo en estos momentos…
Y es que un juez decidió poner fin al acuerdo de libertad condicional de la que gozaba el cantante desde 2009, cuando se vio involucrado en el episodio de violencia con su novia para ese momento, Rihanna.
La medida habría sido tomada luego de que hace algunas semanas Chris protagonizara un choque menor. Él entregó su licencia de conducir e información de seguro a otra conductora después del accidente.
Su situación empeora porque también enfrenta un juicio por violar anteriormente la libertad condicional, luego de que fiscales de Estados Unidos lo acusaran de no completar el trabajo comunitario que se le ordenó por su condena en el caso de Rihanna.
Según CNN, un representante de Brown comentó que el intérprete de Don’t wake me upespera que los cargos de tránsito sean retirados y se reintegre la libertad condicional. Mientras que afortunadamente un abogado de la otra implicada dijo…
“Que su cliente no quería presentar cargos, que cualquier daño era ‘insignificante’, que Chris sí se identificó en la escena y que se le dio toda la información apropiada del seguro”, agregó, “esperamos que el caso sea descartado la próxima semana.